"De Revelaciones y Engaños" ya está a la venta...¡

Las fuertes pisadas que resonaban por el pasillo les anunciaron la llegada del hijo del Rey. Mirmidón entró dejando abiertas tras de sí las puertas de la sala. Vestía una armadura de placas doradas tan reluciente que parecía salida del mismo sol, los armeros de Cuna del Sol habían hecho un buen trabajo. De nada sirvieron las advertencias de los guardias que cubrían la entrada a las terrazas privadas de su progenitor. El príncipe Mirmidón se deshizo de ellos de un empellón y pasó al interior.
-He oído las noticias -dijo siseando a través de la deformidad de su boca. –Partiré con el primer albor de la mañana.
Al al venta: Crónicas Reinos Olvidados De Revelaciones y engaños. Libro. Portada
Por fin "Crónicas de los Reinos Olvidados -Tomo I: De Revelaciones y engaños" ha visto la luz. Ya lo tenemos a la venta en Amazon con su versión impresa con tapa blanda y también con versión en libro electrónico, kindle. Para los que podáis/queráis desplazaros hasta Oviedo, vamos a distribuir los ejemplares impresos en unos cuantos sitios de recogida, así os los podré hacer llegar con dedicatoria incluida. Los que seáis de más lejos, tampoco os compliquéis la vida, Amazon os los envía bien empaquetaditos y si no, ya me arreglaré yo de hacéroslos llegar por paquete postal.
Al final la criatura se ha quedado en 486 hojas de aventuras, repartidas en 60 capítulos, a los que les seguirán en el año 2017, Dios mediante, 60 capítulos más. A pesar de ser una trilogía no os preocupéis, éste volumen, De Revelaciones y Engaños, tiene un fin en si mismo.
Aquí os dejo los enlaces para que os queméis los dedos pidiendo copias, y más abajo mi correo para hacer pedidos o dejar cualquier sugerencia.
Libro impreso vía Createspace: https://www.createspace.com/4983960
Libro impreso o electrónico vía Amazon (kindle): https://www.amazon.es/dp/B01I3F1MC8
Pedidos, sugeréncias: elregentedelatorre@gmail.com

En ésta primera parte de la trilogía “Crónicas de los Reinos Olvidados” (Tomo I: “De Revelaciones y Engaños”), Nikolay Variliof, Rey de los Eternos, sueña con apuntalar su posición de supremacía respecto a los reinos vecinos. Para ello decide casar a su única hija, Mireia, con el príncipe del más poderoso reino de más allá del mar, Arjak, primogénito de Aarón el Grande.
Los engaños de unos provocan los actos de otros, haciendo que los destinos de Reyes y súbditos se entrelacen, se separen y se crucen bailando al son que les marca la codicia, la fortuna o los Dioses.

Como muestra un botón: Capítulo - I. Aquí os lo dejo, para que le echéis una ojeada y para convenceros de que es una buena compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Blog personal del escritor Fernández del Páramo. Un espacio digital creado para dar a conocer su obra y compartir impresiones con sus lectores.