Crónicas de los Reinos Olvidados, Tomo 1: De Revelaciones y Engaños

Al fin he terminado mi primera novela, a expensas de algún retoque final, la pluma está preparada para poner el punto final. Ahora empieza el desconocido caminar por la senda del diseño y la maquetación, los registros legales y las editoriales.

Crónicas de los Reinos Olvidados, Tomo I: De Revelaciones y Engaños. Una fantasía épica ambientada en un mundo ficticio medieval. Un intrincado laberinto de historias, personajes, sentimientos y obsesiones. Las líneas argumentales bailan al son que marcan las ambiciones y pasiones de los personajes. Crónicas de los Reinos Olvidados está repleto de personajes contradictorios, incoherentes, vivos, arrastrados  por obsesiones como la venganza, la codicia, la justicia o el orgullo. Reyes, consejeros, soldados, hechiceros, piratas, mercaderes…un amplio crisol de actores que discurren a través de las páginas de la novela dándole vida a su línea argumental.

En el primer tomo de esta trilogía, “De Revelaciones y Engaños”, el ahora reinante Nikolay Variliof, el más poderoso monarca de este lado del mar, planea casar a su única hija con el heredero del más poderoso imperio de más allá del mar, pero los acontecimientos se desbordan, dando lugar a una oleada de sucesos que obligarán a los personajes a luchar por mantenerse a flote a costa de que otros se vallan al fondo.

Como todos los escritores noveles estoy bastante perdido, y no se a ciencia cierta hacia donde encaminar mis pasos, en los mentideros de internet se dan mil y y una soluciones para dar a conocer una novela...trataré de seguir los consejos que a mi humilde entender sean más recomendables y a través de este blog os haré llegar noticias y resultados.

1 comentarios:

Víctor Fernández 11 de septiembre de 2014, 0:15  

Ya son varias las editoriales que me han pedido el manuscrito completo. ¡ Cruzo los dedos !

Publicar un comentario

Sobre este blog

Blog personal del escritor Fernández del Páramo. Un espacio digital creado para dar a conocer su obra y compartir impresiones con sus lectores.